24/9/11

``NO-L-ITA´´



Primero quiero agradecer a Loli Anders , Fashion blogger de Argentina , por el Award que me otorgo por la apoyar la causa contra la anorexia.



Yo tomo como ejemplo a la modelo francesa Isabelle Caro , que en el año 2007 hizo una gran campaña publicitaria - NO ANOREXIA - ,en Fashion Week Milan , contra la anorexia , esta campaña causo polémica en Italia .Isabelle en una entrevista hecha por la revista Vanity Fair explicó el por qué decidió posar : `` para que la gente sepa y vea lo que realmente es la anorexia ´´ , palabras que lo dicen todo en la foto en la que ella aparece.
Esta enfermedad que mata lentamente muchas veces los padres no se dan cuenta de que sus hijas están pasando por este problema y lo desconocen por completo , también el querer ser delgada para ser aceptada , en mi opinión esto es una total estupidez , porque te deben querer tal como eres ; en el caso de ella fue distinto ,ya que llego a esto porque se dio por una infancia problemática y depresión. Lamentablemente Isabelle nos dejó un 17 de Noviembre del 2010, a causa de esta enfermedad, aquí les dejo el link de su blog ( esta en francés ,pero pueden utilizar traductor ).

Que tengan un buen fin de semana !

3 comentarios:

  1. terrible... hay que sumar miles de desconocidas al año... y la modelo brasilera!? te acordas?!... una pena!

    besos dear!

    ResponderEliminar
  2. Pucha esa enfermedad es terrible, ya me paso por el blog de Isabelle..
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. grax a tu comentario en ni pagina m doy cuenta que te sigo en face y no en tu blog bueno hasta ahora por que por aqui me tendras seguido0o.... x cierto impactante ese anuncio de la anorexia!!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING