8/11/11

CONCURSO DE DISEÑO DE MODAS CIRCENSE @ ULIMA


EN LA PASARELA

CON MI LINDA MODELO FUERA DEL BACKSTAGE

CON MI LINDA MAQUILLADORA-TODA UNA PROFESIONAL


Se acuerdan que en este post les comente , que estaba REcargada por un concurso , bueno yo participé en ese concurso que fue organizado por el Circulo de Artes Escénicas de la Universidad de Lima,quede en el tercer puesto. El tema base de inspiración fue circo ;en un principio tenía dos diseños ;el primero,inspirado en el domador de leones y el segundo ,inspirado en una payasita al estilo andino , al final me quede con el segundo diseño , aunque ahora me arrepiento de no haber elegido el primer diseño :s en fin , ya fue ! De todas maneras me quedo con la experiencia obtenida , con la satisfacción de haber concursado y estar ahí parada ante tanta gente que no conocía ( eso da nervios ) :)
Este post va dedicado a mi madre , hermanas y amigas que confiaron en mi y sobre todo que me apoyaron en todo momento con sus buenas vibras + que Dios las bendiga :)

Los créditos para mi Staff :

*Modelo / Model: Nadhia Laos .
*Maquilladora / Makeup artist: Lucero Diaz.
Diseñadora /Fashion Designer: Yeraldin Morillo Q.

2 comentarios:

THANKS FOR READING