10/1/13

CONCURSO JÓVENES CREADORES DEL MUNDO.





Como sabrán todos los años se lleva a cabo el concurso "Jóvenes Creadores al Mundo" organizado por PROMPERÚ con el objetivo de fomentar la creatividad de nuevos valores peruanos del Diseño de Moda. Este año la tematica es "Interfusión", la convocatoria todavía está abierta hasta el 16 de enero, para las personas interesadas a participar entrar a la pagina de Perú Moda, click aquí.
Nota de prensa
“En esta edición la innovación, reinterpretación y revaloración de los códigos tradicionales serán los elementos que deberán caracterizar estas nuevas propuestas de moda actual y contemporánea”, manifestó Igor Rojas, Coordinador General del Departamento de Industria para la Vestimenta de PROMPERÚ.
Claudia Jiménez, Lucía Cuba, Mozhdeh Matin, Giancarlo Gallo, Rubén Gamarra y Gleny Castro, son algunos de los diseñadores ganadores del concurso que hoy destacan a nivel nacional e internacional.
La final de Jóvenes Creadores al Mundo, se desarrollará en el marco del PERU MODA 2013, feria que se realizará del 10 al 12 de abril. El concurso ha tenido ha un selecto jurado internacional, con renombradas personalidades y empresas de la talla de Jean Pierre Mocho de la Federación Pret a Porter de Francia; Anna Fusoni, analista y consultora de moda de México; el diseñador español Custo BarcelonaShawn Hazan de Moda Manhattan y Moda Las Vegas de Estados Unidos y Luiggi Cantone, director comercial de la casa Versace de Italia. En la versión 2012, la diseñadora Sandra Serrano fue la ganadora absoluta del concurso “Jóvenes Creadores al Mundo” y del premio Luces del diario El Comercio."

Las personas que cumplan con todas las bases del concurso les recomiendo no perder la oportunidad de participar y dar a conocer su talento a todo el mundo, suerte a los participantes.
Besos!

Yeraldin Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING