13/4/13

DESFILE SERGIO DAVILA / PERU MODA 2013.








JUANA BURGA, TOP MODEL PERUANA







FIN DEL DESFILE


DISEÑADOR SERGIO DAVILA


AL FINAL DEL DESFILE UNA FOTO CON SERGIO, DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS, PERO VALIÓ LA PENA :)

foto by Patsy Silva

Desde hace tiempo tenía ganas de presenciar un desfile del Diseñador de Modas peruano Sergio Davila (embajador de la marca Perú) quien después de presentarse en New York Fashion Week, se dio la oportunidad en el PERÚ MODA 2013.
La música del desfile estuvo a cargo de "The Misshapes" quienes formaron parte de todo el performance del desfile. Sergio Davila presentó su colección otoño-invierno 2013 inspirada en las calles del centro Lima, tomando en cuenta el estilo gótico y punk de los alrededores de la Plaza San Martín, personajes y la arquitectura de ésta. En la colección con piezas con cortes estructurados tanto para hombre y mujer se usó alpaca, algodón Pima y cuero (material que predomino en la pasarela). Apostó por una paleta de colores sobrios como gris y negro.
En mi opinión la puesta en escena, la música, la historia y la colección tuvieron coherencia, así mismo mostró el lado chic de la ciudad con diseños bien trabajos, variando con materiales peruanos para transformarlas en prendas sofisticadas.
Le deseo éxitos a Sergio y que siga dejando bien en alto el nombre del país con sus diseños.


Yeraldin Morillo.
fotos: asiasur.com

1 comentario:

THANKS FOR READING