28/10/13

SHOPPING IN RIO DE JANEIRO.

En la Avenida Passos, Centro de Rio de Janeiro, se encuentra muchas tiendas con una variedad de productos y a buen precio.



En el Centro de Rio tambien hay ferias en donde ofrecen ropa, carteras, accesorios, etc.

Muy cerca del Centro se encuentra la Plaza Largo do Machado esta situada en el barrio de Catete, en el sur de la ciudad de Rio. Si quieren encontrar productos que cumplan con las 3B (bueno, bonito y barato) ese es lugar perfecto.

Esta tienda se llama CITYCOL está ubicada en Rua do Catete 278 (cerca de Largo do Machado), de todas las tiendas que recorrí en ésta se encuentra prendas a precios cómodos.

SACADA es una marca muy conocida que se presenta en el Fashion Rio, tiene tiendas en diferentes estados de Brasil...para esta temporada todas las tiendas estan con descuentos.

me :)

Este fue mi recorrido fashion en Rio, no eh tomado más fotos sobre moda ya que tuve una semana  de peregrinación por la JMJ y el resto del tiempo lo pase enseñando a cocinar comida peruana a mi tía quien es de Ecuador y  haciendo turismo por los principales lugares y playas  de Rio. 
Sin duda esta ciudad es una potencia en la moda sudamericana. En las calles se ve mucho estilo tanto en varones como en mujeres...ya me imagino como es el Rio Fashion Week. Si van a buscar marcas o tiendas como Zara, Melissa, Tommy Hilfiger, etc, lo pueden encontrar en Barrashopping. Hubo  un detalle que me llamó la atención en las tiendas por departamento, por ejemplo en Leader y Renner, en éstas encontré secciones de ropa para chicas con medida XL, en otras ciudades del resto del mundo es normal encontrar estas secciones, pero en el Perú es una realidad que no sucede (respecto a las tiendas por departamento). 
Espero que les haya sido de mucha ayuda este post. Besos.

Yeraldin Morillo.  

3 comentarios:

  1. Veo cosas muy lindas...se nota que tu recorrido fue fantástico!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los аrticulos mme engancharon algo mas... Animo!

    Via - Pepa

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING