3/12/13

INSTAMOMENTS


Gracias a Sofia Calvo por el lindo detalle :)

En el brunch de Fashion bloggers, gracias Giuliana Bernaola del blog The Art Sartorialist

Happy birthday to me, cupcakes by Angela :)

 I love Rio de Janeiro, souvenirs, Thank you Yara, my brazilian friend 

Presents for my birthday, thank you Usagi 

I love it. Blouse by Helga Poblete

Picture your style





Hola! Estas son algunas de las fotos que tengo en mi instagram me pueden seguir como @modefemmeblog .
Quiero agradecer por los lindos regalos que me dieron mi cumpleaños, que ya paso: accesorios de Usagi y los deliciosos cupcakes de mi amiga Angela, tambien por el lindo gesto de Solvia Calvo que me obsequio su libro, recomiendo que lo lean, lo pueden descargar desde el blog de Sofia, Quinta Trends.
Nos vemos pronto con más, ahora que estoy de vacaciones, posts que tengo preparado para ustedes.



Yeraldin Morillo.

1 comentario:

  1. Lindas fotos se nota que has tenido una excelente semana jeje...al ver lo de la marca Usagi me recordó a Sailor Moon jajaja

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING