25/4/14

DANISH DESIGN BORN IN PERU: AYNI CPH / GUDRUN & GUDRUN.

foto by Mode Femme Blog







Yo utilizaría este vestido en verano, se ve tan fresco!
-
foto by Mode Femme Blog


Amé esta falda !! 



Gudrun Lutvig y Gudrun Rögvigdottir 

En el ultimo día del Perú Moda 2014 se presentaron dos marcas danesas que trabajan sus colecciones con fibra de alpaca y con mano de obra peruana. A continuación una descripción de cada marca.

AYNI CPH: es una marca peruano/danesa fundada por Adriana Cachay y Laerke Skyum, quienes a través de sus diseños buscan transmitir la magia, el color y la sensación de las culturas del antiguo Perú, cada pieza está inspirada en los estilos escandinavos y tendencias mundiales, sin dejar de lado la esencia de la cultura peruana.
Hay que resaltar que AYNI usa materiales peruanos tales como: baby alpaca y algodón pima. También tiene la colaboración de las comunidades andinas, quienes se encargan de todo el proceso productivo mediante técnicas tradicionales.
La colección en general tuvo una misma linea en cada prenda, me gusto como jugaron con los tipos de punto.

GUDRUN&GUDRUN: las creadoras de esta marca danesa son Gudrun Lutvig y Gudrun Rögvigdottir. Es la primera vez que se presentan en Perú Moda y la verdad que su trabajo me dejo satisfecha. 
Tienen colecciones para mujeres, varones y niños, prendas hecha a base de fibra de alpaca, así mismo buscan que los consumidores estén informados sobre su filosofía: productos hechos a mano en el Perú y con responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING