9/4/14

LIF WEEK 2014 : KENNETH COLE









Un selfie para la final del desfile

Kenneth Cole en el desfile de Ani Álvarez Calderón


Primero quiero agradecer a Flor de María Navarro, quien tuvo la gentileza de invitarme a ser su acompañante para el día 1 del Lif Week y disfrutar de los desfiles de: Emporium, Ani Álvarez Calderón y del invitado internacional Kenneth Cole. En este post sólo escribiré del último desfile ya que los dos primeros no me cautivaron del todo.

El desfile de Kenneth Cole empezó con una proyección que me hizo aterrizar a New York. Los diseños tenían cortes asimétricos, con un estilo andrógino y el color que caracteriza a la marca el negro, hubo piezas atemporales que se combinaban con sacos de la temporada; la propuesta fue tanto para hombres como para mujeres. Al finalizar el desfile me sentí en el NY FW, cuanta calidad de puesta en escena y sobre todo que Kenneth logro vender tanto su marca como una experiencia.

fotos:vidayestilo.terra.com.pe

1 comentario:

  1. Me encantan las pasarelas de Kenneth Cole la ropa es genial, que increíble que pudieras asistir.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING