17/8/14

WHAT´S IN MY INSTAGRAM BAG?


Crochet Instagram Bag by Féminin -handmade-


Hola! Qué tal! 
Primero, quiero agradecer a todos los que dejan su comentario, visitan mi blog y siguen mis actualizaciones en mis redes sociales.
Mi accesorio y complemento favorito es mi cartera Instagram ya que le de una onda vintage a mis looks. Esta cartera que forma parte de la colección de accesorios tejidos a crochet de Féminin lo pueden encontrar en la página de facebook de la marca y hacer pedidos al inbox (click aquí). 
Les muestro todos mis básicos que llevo en mi cartera Instagram: cuaderno de notas, alcohol líquido, labial, tarjetero, monedero "Ayacuchano" y llaves.
Espero que les haya gustado y no se olviden de seguir al blog en todas las redes sociales, pronto sorpresas en el blog :)


WHAT´S IN MY INSTAGRAM BAG? Cuaderno de notas, alcohol líquido, labial, tarjetero, monedero "Ayacuchano" y llaves.

Cuaderno de notas,  tarjetero

alcohol líquido, tarjetero, monedero "Ayacuchano" y llaves


Yeraldin Morillo.  

1 comentario:

  1. Such a cute bag
    xoxo

    All the best

    Cassie Fashion

    http://cassie2fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING