26/9/14

SHOE LOVER



Hola!
Cómo están? Espero que todo este muy bien.
Poco a poco voy tomando el ritmo de volver a escribir en el blog, tengo muchas sorpresas para ustedes, solamente es cuestión de tiempo...
Últimamente (años) me he dado cuenta de que soy una shoe lover, no tengo un closet lleno de zapatos, solo los básicos para combinarlos en toda ocasión, pero si un gran gusto por ellos, creo que es de una manera artística, es decir, apreciar el diseño, detalles, colores, materiales, tendencias de cada par...respecto al material prefiero los de cuero ya que tengo una mala experiencia con los sintéticos :s
Les comparto las fotos que he ido recopilando en mi pc espero que les sea de inspiración así como lo son para mi.
Buen fin de semana, no se olviden de visitar las redes sociales donde comparto muchas cosas interesantes.


































Esto muy gracioso MY KILLER HEELS  :D


Yeraldin Morillo.  
fotos: pinterest,instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING