28/2/15

VISITA A GMO: RAY-BAN & VOGUE


Estuve de visita en la tienda de ópticas GMO, Plaza Norte, para ver la ultima colección de las  marcas Ray-Ban y Vogue.
Pero antes les daré algunas recomendaciones para el cuidado de los lentes y elegir los perfectos de acuerdo al tipo rostro.

* Tips para el cuidado de los lentes: nunca limpiar las lunas con alcohol porque daña la capa antirreflejo, limpiar con papel tissue o con un paño tipo microfibra en un mismo sentido y evita que caiga sobre las lunas perfume o jabón.

* Para escoger los lentes ideales de sol tienen que seguir los siguientes pasos:
1er paso: conocer tu tipo de rostro para elegir una montura y lunas que asienten bien al rostro. 
2do paso: asegurarse que los lentes cuenten con protección solar (UV). El color de los lentes no indica mayor o menor defensa contra los rayos solares, eso es solo un mito. 
3er paso: acudir a un centro autorizado para tener garantía. Las gafas de sol de baja calidad están fabricadas en plástico y éstas pueden resultar dañinas. Si llegan a tus ojos unas gafas de sol de baja calidad, la dilatación de la pupila puede que no sea muy acentuada y podría generar que la retina reciba gran cantidad de radiaciones ultravioleta. 

*Gafas para cada tipo de rostro: 
Rostro ligeramente cuadrado: para un rostro angular se recomienda las monturas redondas u ovaladas, evitar monturas rectangulares y monturas al aire.
Rostro ligeramente redondeado: si tienes un rostro redondo, utiliza monturas rectangulares. Las lentes anchas arriba y estrechas abajo suelen quedar bien, evitar las formas redondas.
Rostro ligeramente ovalado: este tipo de rostro es considerado "el tipo de rostro perfecto o ideal". Tener un rostro ovalado facilitará, sin duda, la selección de monturas, ya que este tipo de rostro puede soportar todo tipo de formas y colores.
Rostro en forma de corazón: se recomiendan las monturas redondas u ovaladas. Los hombres, en particular, pueden también probar las monturas cuadradas.

Muchas gracias a la encargada de ópticas GMO de Plaza Norte por absolver mis dudas y brindarme la información acerca de cada colección. Ahora les dejo con la colección de Ray-Ban y Vogue.

Ray-Ban collection: Denim, Cosmo se caracteriza por bicolor de los lentes, Liteforce se caracteriza por ser liviano, Flash Lent con estilo bota o piloto.

Colección Denim están hechos en Italia y con tela 100% de jeans.

 Estos lentes fueron un éxito, salieron como pan caliente.

VOGUE collection, tiene tres colecciones para esta temporada: In Vogue inspirado en las pasarelas, Casual Chic inspirado en los estilos combinables, Time Less inspirado en el estilo elegante.


Lentes plegables con luna de cristal CLUB MASTER.
Estos no están en la colección, pero son únicos por la versatilidad y el manejo de este. 


Probando los lentes de la ultima colección de Rayban: DENIM y FLECK 
 


Yeraldin Morillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING