2/12/15

PROJECT









Hola!
 Después de tiempo que vuelvo a escribir en el blog, pero tengo muchos motivos y razones con que justificarme...PROJECT !  Así es acabo de crear otra línea de productos para mi marca de tejidos, Féminin ❤ 
Les comparto un poco la parte del proceso de creación, desde mis días en Gamarra en el taller, la tienda de telas, etc.  Semanas en las cuales solo me daba tiempo para mis clases en la universidad y Gamarra... deje de asistir a lanzamientos de colecciones de marcas y diseñadores , exposiciones de arte, etc, pero sé que todo valió la pena!!
Parte de la colección cápsula  ya está disponible en el fanpage, si desean le pueden echar un vistazo y hacer sus pedidos  facebook.com/feminin.shop 
 Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING