14/7/16

INSTAPLACES: LIMA






Hola!
Disculpen la ausencia durante en el blog todo este tiempo, pero tengo actualizada mis redes sociales con mis actividades, así que me pueden seguir por esos medios también.
Ya se vienen las vacaciones por fiestas patrias y tendré tiempo para dedicarle al blog (tengo mucho material por compartir) y a otras actividades pendientes que les contaré mas adelante.
Mientras tanto les dejo este recopilado de fotos de lugares que he conocido en mis caminatas por el Centro de Lima. He escuchado que muchas personas dicen que en Lima no hay nada bonito y nada por conocer, pues se equivocan, caminando y saliendo de su burbuja encontrarán lugares con mucha historia y estilo.

Nos vemos en el próximo post!



Correo Central de Lima



Centro artesanal Santo Domingo


Parroquia de San Marcelo




Hall del Hotel el Bolivar


Villa Chicken histórico - Casa de Pancho Fierro


MALI


2 comentarios:

  1. Si, tienes razón! Lima es lugar muy bonito y interesante. Estaba alli dos veces y quiero otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo familia en Lima. Un lugar maravilloso! Besos

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING