13/9/17

LIFESTYLE: MUSEUM DAY


Hola!
Primero, agradecerles por la visita al blog y los lindos comentarios que dejan al pasar por este pequeño espacio./ Thank you everyone for your lovely comments and for stopping by.

Este look casual lo usé para ir al Museo de Arte de Lima (MALI), aprovechando que la entrada era gratis por fiestas patrias en el mes de Julio. Hacia mucho tiempo que no iba a uno porque estaba full con las clases en la universidad, tesis, en la producción de productos para mi proyecto o con alguna actividad. Aprovecharé que ahora tengo un poco más de tiempo para visitar museos, galerías de arte, ir al teatro, etc, y encontar un poco de paz e inspiración para crear nuevas cosas.
También, leí que les gustaría ver un post DIY de la French Market Bag, así que estoy armando uno para ustedes, atentas!

Sneakers: Student (tottus) | Pants, cardigan: Gamarra | Tee: Topitop | Infinity scarf: Féminin


¡Nos vemos en el siguiente post!

Facebook@modefemmeblog
Twitter: @yeraldin_mq
Instagram: @yeraldin_morillo

36 comentarios:

  1. Las actividades culturales me encantan son tan armoniosas
    New post:http://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/09/nyfw-day-1.html
    Blog:http://thepinkpineappleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot :D

    you look fantastic. I really love to visit museums :D

    NEW OUTFIT POST | Priceless // NEWS ARE COMING.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mi niña me ha encantado el post 🌟💕💖💕💖

    ResponderEliminar
  4. Un look muy apropiado para ir al museo!
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Ideal el look
    Un besazo 😘
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y además cómoda que también es importante!
    Me encantaría que me ayudases a elegir un bolso en mi última entrada en mi blog: www.ingridhughes.es
    Un beso,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  7. Great post! Nice outfit!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanta salir a pasear por museos y visitar arte en mi tiempo libre, has elegido el outfit ideal para la ocasión <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo que te guste ir a los museos, son lugares unicos <3 Gracias !

      Eliminar
  9. un look muy cómodo para el día a día!

    besitos y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. You have a great BLog<3
    I follow you now. hope you follow back.
    Kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING